¡Cumplimos 25 años cuidando de tu mascota!

By MKVET Agencia Especializada 4 meses ago
Home  /  NOTICIAS  /  ¡Cumplimos 25 años cuidando de tu mascota!
Atabal Veterinario Malaga 25 Aniversario

En Hospital Veterinario Atabal cumplimos 25 años a tu lado y al de tu mascota. Un cuarto de siglo velando por el bienestar de nuestros pacientes y comprometidos con la prevención y la adopción de los más altos estándares de excelencia en veterinaria para garantizar la protección y bienestar de nuestros compañeros peludos.

Y aunque se trata de un aniversario agridulce por las circunstancias difíciles que atraviesa nuestro país, no queríamos dejar de agradeceros a toda la confianza depositada en nuestro centro veterinario durante estos años y deciros que continuamos trabajando para seguir mejorando en nuestra profesión y seguir al servicio de la salud de nuestros animales como hemos hecho estos últimos estos 25 años.

Continuamos manteniendo la misma ilusión y pasión del primer día por esta maravillosa profesión, dedicando todos nuestros esfuerzos a darle los mejores cuidados veterinarios a tu compañero peludo para lograr que esté sano, protegido y feliz.

Por último, nos gustaría volver a daros las gracias a todos y deciros que, pese a la difícil situación que hemos tenido que afrontar como sociedad en los últimos meses, seguimos a vuestro lado, comprometidos con la salud y bienestar de vuestras mascotas.

Esperamos seguir cuidando de nuestros compañeros peludos durante otros 25 años.

Muchas gracias a todos.

El equipo de Hospital Veterinario Atabal

Category:
  NOTICIAS
this post was shared 0 times
 000