¡En Hospital Veterinario Atabal Cumplimos 26 años!

By MKVET Agencia Especializada 5 meses ago
Home  /  NOTICIAS  /  ¡En Hospital Veterinario Atabal Cumplimos 26 años!

¡Nuestro centro veterinario cumple 26 años cuidando de la salud de tu mascota! Queremos daros a todos las gracias por la confianza depositada en Hospital Veterinario Atabal durante estas casi tres décadas y deciros que continuamos trabajando con la misma ilusión por proporcionaros una atención veterinaria de la máxima calidad.

Nace Centro de Especialidades Veterinarias Atabal

Asimismo, nos gustaría anunciar que desde Hospital Veterinario Atabal iniciamos una nueva etapa en la que nos convertimos en Centro de Especialidades Veterinarias Atabal, con el objetivo de brindar una atención veterinaria basada en la especialización, alta cualificación y experiencia de nuestro personal que se traduzca en un mayor bienestar para nuestros pacientes.

Fissiumvet, fisioterapia y rehabilitación veterinaria en Málaga

Esto se suma a Fissiumvet, el proyecto iniciado por nuestro centro veterinario el pasado año nacido con el objetivo de brindar la mejor atención veterinaria en materia de fisioterapia y rehabilitación para mascotas en Málaga, siendo una iniciativa pionera en nuestra ciudad.

Os queremos dar nuevamente las gracias por confiar en nuestro equipo de profesionales durante todos estos años y os animamos a todos a que conozcáis todas las novedades que nuestro centro veterinario tiene que ofrecer para mantener sanos y protegidos a nuestros pacientes.

Por nuestra parte continuaremos fieles a nuestro compromiso con el bienestar de nuestros animales, velando por su protección y calidad de vida.

Por muchos más años cuidando de la salud de nuestras mascotas.

Un saludo a todos de parte del equipo de Centro de Especialidades Veterinarias Atabal.

Category:
  NOTICIAS
this post was shared 0 times
 000