Curso de Asistente de Veterinaria en Málaga

By MKVET Agencia Especializada 4 meses ago
Home  /  NOTICIAS  /  Curso de Asistente de Veterinaria en Málaga

Transforma tu pasión por las mascotas en un trabajo en el mundo de la salud animal

¿Eres un apasionado de los animales? Da el salto al mundo de la veterinaria y conviértete en Asistente Clínico Veterinario de la mano de Centro de Especialidades Veterinarias Atabal, veterinarios con más de 25 años de experiencia.

Con el Curso de Asistente de Veterinaria de Centro de Especialidades Veterinarias Atabal en Málaga obtendrás una formación de alta calidad impartida por veterinarios de amplia experiencia que te permitirá obtener las habilidades y competencias necesarias para desarrollar tu labor clínica con las máximas garantías.

ATV, labor de gran importancia en una clínica veterinaria

Los ATV desempeñan un papel fundamental en cualquier centro veterinario. Su labor tanto a nivel clínico como de cara al cliente y, en ocasiones, en la gestión del centro veterinario es vital para el desarrollo de la actividad del veterinario.

¿Por qué Atabal?

Durante más de 10 años y hasta la actualidad, el Centro de Especialidades Veterinarias Atabal ha sido el lugar donde han realizado sus prácticas un numeroso grupo de alumnos de no menos numerosas academias concertadas con nosotros.

Llevamos más de una década formando a Asistentes de Veterinaria con un modelo formativo tutorizado y orientado a la práctica y el seguimiento del alumno.

¡Da el salto a la veterinaria con Atabal!

Más información

Category:
  NOTICIAS
this post was shared 0 times
 000
About

 MKVET Agencia Especializada

  (22 articles)