¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

By MKVET Agencia Especializada 1 mes ago
Home  /  NOTICIAS  /  ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!
feliz navidad veterinario malaga

Este no ha sido un año fácil, pues la pandemia del Covid 19 nos ha obligado a cambiar la forma en la que vivimos y nos relacionamos. También ha hecho que surjan muchas dudas sobre cómo cuidar de ti y de quienes amas.

En este sentido, en Hospital Veterinario Atabal estamos comprometidos con la salud de tus mascotas. Por eso, hemos continuado a tu lado como actividad esencial brindándoles atención y cuidado en los momentos más difíciles.

Desde Hospital Veterinario Atabal hemos hecho nuestra tarea seguir cuidando de tus preciados compañeros, porque sabemos que son parte importante de tu familia. Y, aunque ya no podemos vernos como antes, puedes confiar en que seguiremos aquí para ti.

Juntos lograremos superar estos momentos difíciles para que el 2021 sea un año de vuelta a la normalidad.

¡Desde Hospital Veterinario Atabal te deseamos unas Felices fiestas!

Porque ya eres parte de nuestra familia, deseamos para ti y los tuyos unas Felices Fiestas, donde el amor, el compartir y los cuidados mutuos no falten.

Queremos agradecerte por seguir con nosotros a lo largo de los años, por la confianza que has depositado en nosotros y por preferirnos como tu clínica veterinaria. Sabemos que la salud de tus mascotas es importante para ti y por eso trabajamos sin descanso para darles siempre la mejor de las atenciones.

¡Brindemos por un Año Nuevo de vuelta a la normalidad!

Esperamos que el nuevo año 2021 esté lleno de cambios positivos, un tiempo en el que podrás retomar lo mejor de tu vida. Y, por supuesto, aquí estaremos para ti y tus mascotas.

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

El equipo de Hospital Veterinario Atabal

Category:
  NOTICIAS
this post was shared 0 times
 000