Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo

By MKVET Agencia Especializada 12 meses ago
Home  /  NOTICIAS  /  Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo

De parte de todo el equipo del Centro de Especialidades Veterinarias Atabal queremos desearte una feliz navidad, y darte nuestro más sincero agradecimiento.

Ha sido un año lleno de cambios y emociones para todos, tanto humanos como animales. Nuestra empresa atravesó dos cambios gigantes, el cambio de nombre y la inauguración del centro de Rehabilitación y Fisioterapia: Fissiumvet, además de adaptarnos a la nueva forma de vivir que el COVID 19 nos impuso a todos.

Por eso hoy, queremos dedicar este artículo especialmente a tu mascota y a ti, por hacernos compañía a lo largo de este 2021, y por permitir que todo esto haya sido posible.

Compartimos los malos y los buenos momentos

Sabemos lo estresante que suele ser la situación de tener que traer a tu mascota hasta nuestro centro para atenderla y tratarla. La incertidumbre de no saber qué tiene, si es grave o no, cómo trasladarlo, los gastos que tendrá, y muchos otros pensamientos más que se atraviesan en ese instante.

Nuestro propósito para este 2022 es lograr transmitiros a ambos que estamos para cuidaros, a los dos. A él, para que se sienta mimado en cada paso de su visita a nuestro centro, y a ti para que sepas que no estás solo en ese momento. Nosotros haremos todo lo que sea posible para que esa situación que tanto estrés y ansiedad os genera sea lo más leve posible para ambos.

También has compartido con nosotros vuestros momentos de alegría, mostrándonos fotos de cómo duermen, cómo juegan, o sencillamente cómo te alegran la vida un poco cada día. Esas fotos e historias son nuestro motor para trabajar, y te damos infinitas gracias por ello.

Solo podemos decirte GRACIAS

Sí, gracias. Gracias por estar ahí y elegirnos cada día. Queremos devolverte un poco del amor y afecto que tú y tu amigo de cuatro patas nos habéis dado todo este tiempo, y trabajaremos duro, seguiremos formándonos e innovando nuestra labor para que ambos os sintáis en su segundo hogar con nosotros.

Para cerrar este artículo, y también el año, te volvemos a desear las mejores fiestas que puedas tener. Que lo pases con todos tus seres queridos, incluyendo a tu fiel compañero animal, y que el año que entra os traiga muchos más buenos momentos y aventuras para vivir juntos.

Con cariño, de parte de todos nosotros Centro de Especialidades Veterinarias Atabal

Category:
  NOTICIAS
this post was shared 0 times
 000
About

 MKVET Agencia Especializada

  (24 articles)